El abuelo coraje de Xàbia recupera la luz en la escalera y la televisión

10 septiembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El abuelo coraje de Xàbia, Manuel Mir, ha recuperado por fin la luz en la escalera y ya puede ver -de nuevo- la televisión, en julio de repente la televisión dejó de funcionar. Habían desconectado la antena.

Mir acudió a nosotros y denunció tal situación. Llegó a calificarlo como mobbing para que se fuera de su casa, la que aún no tiene escriturada pese a que una sentencia ordenó que se registrara a su nombre. El abuelo coraje es consciente que si no lucha no conseguirá nada y esta semana ha querido reconocer “el regalo” que le ha hecho la Sareb (el banco malo titular de todas la finca que heredó como consecuencia del impago del préstamo que el promotor consiguió para financiar su construcción).

“Esta vez la Sareb me ha hecho un regalo y se lo quiero agradecer”, declaró Manuel Mir. Le han regalado la antena de televisión. “Me la ha regalado a mi y por eso he puesto un cartel que lo deja muy claro”. Junto a la nueva antena, en el cuarto de contadores, Mir ha dejado un escrito en que informa que el aparato es de su propiedad y “denunciará a quien lo dañe, rompa o robe”.

Junto a la televisión, las zonas comunes ya vuelven a tener luz e incluso el timbre del portal funciona, ya no necesita asomarse al balcón para ver quien va a visitarle.

La Sareb ha cumplido con Manuel Mir en esta parte, pero en lo administrativo-legal.. todo sigue como hace más de diez años. En el Catastro la finca no aparece y el abuelo coraje tiene diversos embargos anotados en su casa por cuenta del promotor. Las cosas de palacio van muy despacio y algunas muchas más.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.