El abuelo coraje de Xàbia triunfa en redes con sus mordientes tuits

23 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El abuelo coraje de Xàbia, Manuel Mir, hace dos años que descubrió twiter y comenzó a publicar twits en los que no deja títere con cabeza. No se salva ni el ‘tato’ del tuit crítico de Manuel Mir, a sus 84 años, este vecino de Xàbia ha conseguido que sus reflexiones alcancen las 100.000 impresiones.

Con solo dos años de actividad Mir ya tiene 1069 seguidores y la nada desdeñable cantida de 17.700 tuits. Mir reflexiona en voz alta sobre todos los asuntos de la actualidad (nacional e internacional) y según comentó hace unos días a XAD «no quiere meterse en política local» con sus mordientes comentarios. Se coge los titulares de la prensa del día y hace comentarios sobre ella:

Sin novedad sobre su casa

Respecto a su casa, Mir explicó que no hay novedades. Su piso, sigue sin estar escriturado a su nombre pese a haber una sentencia que lo ordena, el Ayuntamiento tiene un embargo anotada en el piso, por el impago del promotor de la vivienda de los impuestos. Y Mir sigue luchando para que su vivienda tenga cédula de habitabilidad.

En este sentido, insistió en que la Sareb, (el conocido como banco malo) que está reformando las otras propiedades de su finca con el fin de ponerlas a la vente debe adaptar las zonas comunes a la normativa de movilidad. Unas obras, que por el momento, según remarcó no se han ejecutado.

Sin embargo, a preguntas de XAD, desde esta entidad señalaron que «los trabajos se ejecutarán» pero no concretaron más al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.