El acceso a la Cova Tallada en Semana Santa y Pascua requiere cita previa

13 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La excursión a la Cova Tallada en el parque natural del Montgó entre Dénia y Xàbia es una cita ineludible en las vacaciones de Semana Santa y Pascua. Una excursión que requiere tener experiencia previa en montaña, llevar calzado adecuado así como agua, y sobretodo una cita previa, según la orden de la Conselleria del pasado 1 de marzo.

Recorre en 3d la Cova Tallada

Desde el 9 de abril al 25 de abril, del 28 de abril al 5 de mayo y del 15 de junio al 15 de octubre hay que reservar la entrada desde la web de la Conselleria. Las reservas solo se pueden realizar con diez días de antelación. ENLACE 

 

El periodo de estancia máximo en la Cueva será de 1 hora y 30 minutos y empezará a contar desde la hora que venga indicada en la autorización.

El solicitante tendrá que llevar encima la autorización impresa o en formato electrónico y el DNI.

La responsabilidad civil de la visita y la seguridad en cualquier zona del Parque Natural, incluyendo la Cova Tallada , correrá siempre a cargo del visitante.

Desde el parque no recomiendan la visita a personas no acostumbradas a andar por la montaña.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.