El agente de Xàbia, Toni Soler, campeón del mundo del cross 10k individual y por equipos en el Mundial de Policías y Bomberos

29 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El agente  de la Policía Local de Xàbia, Toni Soler,  se ha proclamado ganador absoluto del cross 10k del campeonato del mundo de Policías y Bomberos.


El agente de Xàbia fue el más rápido de una prueba en la que participaron 85 atletas, proclamándose campeón del mundo en categoría individual y también por equipos con España. Un podio que la selección nacional compartió con Alemania (segunda) y China (tercera).


La prueba se disputó en el parque Outdoor Valley de Rotterdam, una ciudad que precisamente acoge este domingo su Media Maratón.

 


Soler tiene previsto participar si consigue recuperar fuerzas tras haber competido esta semana en varias pruebas del campeonato de los profesionales de las fuerzas de seguridad.


El agente de la Policía Local de Xàbia ha manifestado estar muy contento con las sensaciones vividas durante toda la competición y ha querido dedicar esta victoria a sus amigos José Albi y Edu Monfort (fallecidos hace cinco años en un trágico accidente ciclista) así como a sus familias.

 

Toni Soler, segundo en su categoría en la final de los 10k del Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.