El agente Toni Soler regresa a Xàbia con cinco medallas del Mundial de Policías y Bomberos

5 agosto, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Seguridad, Juan Ortolá, han recibido hoy al agente de la Policía Local Toni Soler, quien acaba de regresar del Mundial de Policías y Bomberos con nada menos que cinco medallas en distintas pruebas de atletismo.

Soler ha cuajado una actuación espectacular en esta competición específica para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, logrando dos oros en los 10km Cross (tanto a nivel individual como por equipos con la selección española), plata individual en los 10.000ml de pista, plata por equipos en la media maratón y bronce a nivel individual absoluto en esta media maratón.

El agente, además de la satisfacción por su buena actuación deportiva y por las sensaciones a nivel físico, ha destacado la gran experiencia de convivencia que ha podido vivir en este mundial celebrado en Rotterdam (Holanda) que ha reunido a 10.000 deportistas llegados de todos los puntos del mundo.

Tanto el alcalde como el concejal de Seguridad han mostrado su orgullo y felicitado a Soler por el gran papel que ha logrado representando a la Policía Local de Xàbia y le han animado a seguir preparándose para futuras competiciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El agente Toni Soler regresa a Xàbia con cinco medallas del Mundial de Policías y Bomberos

  1. Enhorabona Toni eres una máquina.
    Apart de aixo 50 policies per a 100.000 habitants en lestiu nose jo.
    Si algún Agent llig aixo per favor que pasen pels carrers del Segon Muntanyar que fa por del caos de cotxes mal aparcats i per les nits ania vandalisme, semporten les senyals i fan botellot i no deixen descansar nía persones que treballen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.