El Ajedrez Viviente de Xàbia busca a los protagonistas de su XX edición

8 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La maquinaría del Ajedrez Vivente llega a uno de sus puntos álgidos. Después de meses ideando la historia que se representará en julio, adaptándola al siempre complejo tablero y configurando una logística que cada año va a más; la organización está preparada para compartir sus motivaciones con todos aquellos escolares que conformarán el cuerpo interpretativo de la vigésima edición de la única Fiesta de Interés Turístico Nacional del municipio.

Por eso, la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto convoca a todos aquellos niños y jóvenes de entre 6 y 14 años que estén interesados, a presentarse el próximo lunes 13 de junio, a las 20h, en el casal de la entidad festera situado en la calle Severo Ochoa de Aduanas del Mar. Una vez completadas las inscripciones, la organización distribuirá los papeles y las piezas a representar en función de las exigencias de la obra de este año.

La edición de 2016 presenta numerosos cambios y novedades y supondrá un punto de inflexión de cara a la consolidación del evento que ya es uno de los referentes culturales y creativos de Xàbia durante la época estival y que despierta un gran interés en numerosos lugares del país y a nivel internacional con gran tradición ajedrecista.

En la página web www.ajedrezvivientexabia.com aparece más información sobre el desarrollo de las ediciones pasadas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.