El Alavés de Adrián Ortolá mantiene sus opciones en la Copa de Rey

4 enero, 2017Por: Redacción

0

El encuentro correspondiente a los Octavos de Copa del Rey que enfrentó al Deportivo de la Coruña con el Alavés este martes, 3 de enero, deparó emoción hasta el final donde el Depor logró el empate en el descuento. En este partido y que como viene siendo habitual en el conjunto vitoriano en Copa, defendió los palos el guardameta de Xàbia, Adrián Ortolá.

El Alavés, que actuaba como visitante, puso Riazor panza arriba desde el inicio con un tempranero gol de Christian Santos en el minuto 3 de partido. En una primera parte controlada por el Alavés, los gallegos no pudieron hacer más que faltas. De hecho, el segundo gol de los vascos llegó desde la pena máxima que convirtió Edgar para cerrar la primera mitad con 0-2.

Las tornas giraron en los siguientes 45 minutos, con una serie de errores defensivos que supo aprovechar el Depor por partida doble. Bruno Gama puso el 1-2 en el 73 y seguidamente, Edgar en el 93 para lograr las tablas en la eliminatoria.

Tras la festividad de Reyes, concretamente en día 11, se retomará la competición de Copa con el partido de vuelta en el Estadio Mendizorroza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.