El albergue La Marina de Moraira busca socorrista para este verano 2019

5 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mercantil Factor Deporte y Formación busca socorristas para trabajar, durante la temporada estival de este año, en la piscina del albergue juvenil La Marina en Moraira, un albergue que pertenece a la red del Institut Valencià de la Joventut.

Los interesados deben tener vigente el título de socorrismo acuático y la incorporación es de carácter inmediato. El horario laboral de lunes a domingo desde las 11h hasta las 14h y desde las 16h hasta las 20h. El salario varía en función de las horas que se realicen. Habrá un puesto que suponga 40 horas semanales y 900 euros líquidos al mes y otro de 16 horas semanales que perciba 350 euros líquidos al mes.

Toda aquella persona que desee recibir información o inscribirse en la oferta de trabajo debe hacerlo a través de un correo electrónico a actividades@factordeporte.com o llamando al 617 42 61 93.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.