El alcalde de Benitatxell inicia una ronda de contactos con las asociaciones y colectivos locales

17 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El alcalde de Benitatxell, Miguel Ángel García, y el concejal de Cultura, Jorge Pascual, han iniciado esta mañana su agenda de citas semanales con cada una de las asociaciones y colectivos locales para estrechar los lazos entre los vecinos y el Ayuntamiento. Han comenzado con la asociación de Pensionistas y Jubilados que celebra estos días, del 15 al 21 de octubre, su Semana Cultural del mayor.

El alcalde, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ha atendido sus reivindicaciones y les ha trasladado su proyecto de asociacionismo. Les ha insistido en que su prioridad ahora es escuchar a todas las asociaciones y conocer de primera mano sus inquietudes y reivindicaciones. “Es importante conocer el pálpito del municipio. Para ello hemos abierto un calendario de citas semanales con colectivos locales. La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Poble Nou de Benitatxell es una pieza clave para comenzar a recuperar la participación ciudadana y promover de verdad el asociacionismo. Voy a ser un alcalde cercano, abierto a todas las inquietudes. Soy plenamente consciente de que el gran patrimonio de este pueblo son las personas” ha destacado el munícipe.

“Queda muy poco tiempo de legislatura, apenas 8 meses, pero nuestro objetivo, nuestra obligación, es restaurar el debate y la participación, restaurar la democracia ciudadana. Este nuevo tiempo debe ser de efervescencia de las asociaciones, de impulso social y económico” ha matizado el concejal de Cultura, Jorge Pascual.

La Asociación de Pensionistas y Jubilados de El Poble Nou de Benitatxell celebra estos días su Semana del Mayor con teatro, charlas, juegos, ocio y muy buen ambiente. Cabe destacar la charla sobre nutrición y la obra de teatro «Vivo esperando el amor» de Lina Morgan y a cargo de la compañía «Siete Comediantes» el próximo viernes, 19 de octubre. La semana concluirá con una comida de hermandad en el restaurante Canor el domingo a las 14:00 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.