El alcalde de Benitatxell palpa el pulso de los colectivos musicales

2 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Miguel Ángel García, continúa con su ronda de contactos con los colectivos y asociaciones del Poble Nou de Benitatxell. Esta semana ha reunido a las asociaciones musicales, Banda, Coro y colla la Llebetjà para vertebrar programaciones conjuntas y preparar una edición “muy especial” de Santa Cecília.

Según han destacado en un comunicado desde el Consistorio ‘poblero’, el primer edil les ha trasladado la implicación del nuevo equipo de gobierno con cada una de estas entidades musicales y ha revisado los convenios y subvenciones municipales. También ha valorado su papel vertebrador en la vida del municipio de cada una de ellas y la necesidad de cohesionarlas para programaciones puntuales.

“Es importante poner en valor el papel destacado de la Banda, el Coro y la Colla la Llebetjà. Son colectivos muy arraigados y queridos en nuestro pueblo, que ponen música a nuestras vidas y llegan a tocar nuestros corazones en cada uno de sus conciertos. Son también grandes vertebradores y dinamizadores sociales que le dan alma y vida al municipio, además de fomentar e inspirar el gusto por la formación musical de futuras generaciones. Quiero hacer extensivo este importante papel a la Escuela de Música y Danza, referente en nuestra comarca por la amplia oferta formativa y calidad de la enseñanza” ha destacado García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.