Una imagen de archivo, del alcalde de Benitatxell, Miquel Ángel García

El alcalde de Benitatxell «se tomará un café» con los vecinos

27 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Hablamos de Benitatxell?’, el Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell inicia este viernes los encuentros ‘Toma un café con tu alcalde’. Estas reuniones pretenden fomentar el diálogo entre la ciudadanía y el consistorio de una manera desenfadada y en un ambiente de confianza, con grupos pequeños de máximo siete u ocho personas.

Desde el Consistorio poblero han informado que se han establecido tres fechas los viernes 29 de octubre y 12 y 26 de noviembre, aunque se espera programar más días. Los encuentros serán a las 10:30h en el Centro Social, y el idioma de estos (valenciano, castellano o ingles) se adaptará a la demanda de los vecinos y vecinas. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo alcaldia@elpoblenoudebenitatxell.org.

“Queremos hablar de tú a tú con los ciudadanos y ciudadanas, que nos cuenten sus inquietudes acerca de nuestro municipio, aporten ideas y propuestas o simplemente podamos conversar tranquilamente de cualquier asunto”, ha señalado el alcalde, Miguel Ángel García, quien ha animado a la gente a apuntarse a esta iniciativa.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.