El alcalde de Benitatxell será miembro honorífico del Lions Club

16 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lions Club ha nombrado a Miguel Ángel García, alcalde del Poble Nou de Benitatxell, miembro de honor de la asociación. El alcalde ha asistido esta mañana a la primera reunión en calidad de miembro honorífico. García ha agradecido esta distinción al presidente de la asociación, Nico Dekkers, así como a la junta directiva.

En un comunicado el alcalde ha maniefstado, que es un «honor tener la oportunidad de reunirme con unas mujeres y hombres cuya ambición más importante es velar, como ángeles de la guarda, por las personas más vulnerables de nuestro municipio. Son hombres y mujeres con el rostro valiente de la revolución, hombres y mujeres que luchan por la justicia y la solidaridad. Son un ejemplo a seguir. Un orgullo. Su energía, pasión y dedicación es una inspiración siempre».

Esta nominación como Miembro Honorario vincula al alcalde del Poble Nou de Benitatxell con uno de los colectivos solidarios más importantes de la comarca a nivel internacional. Una asociación que lleva siete años de colaboración altruista con el municipio, trabajando estrechamente con la concejalía de Servicios Sociales, siempre pendientes de las necesidades de las personas más vulnerables. Entre los logros de esta asociación cabe destacar la colaboración en la gratuidad de los libros de texto, lo vales de comida a las familias más desfavorecidas, la participación activa en las campañas de Navidad, la dotación a Protección Civil y Policía Local de la última tecnología en reanimación de pacientes, clave para salvar vidas. “Sois imprescindibles, una pieza clave en nuestro municipio y desde el Ayuntamiento nos ponemos a vuestra disposición en todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros a seguir ayudando” ha concluido el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.