El alcalde de Xàbia anuncia en facebook que se compra un coche nuevo

3 noviembre, 2011Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, acostumbrado al uso de las redes sociales y en una muestra más de transparencia, ha anunciado en su perfil de facebook que se ha comprado un coche nuevo, debido a que el que tenía se averió irreparablemente.

Pero lejos de los tope de gama a los que nos tienen acostumbrados los políticos, el primer edil javiense ha optado por un utilitario práctico, rodador y muy fiable, apto para hacer la cantidad de kilómetros que su nuevo puesto de trabajo exige. Chulvi ha escrito esta mañana en su facebook:

«Quiero informaros que debido a mis continuos viajes a Alicante y Valencia mi coche de 9 años el Peugeot dijo basta. Así que me he comprado un Vw Golf diésel color blanco km0, que pagaré durante varios años. Mi compromiso con la transparencia también incluye informaros de estas cuestiones.»

La reacción no se ha hecho esperar, y en seguida multitud de ciudadanos le han alabado por su trabajo y su esfuerzo por mostrar la máxima transparencia posible. Personalmente, a mí lo que me ha encantado son las marcas y modelos de los dos vehículos. Dicen por ahí, «dime qué conduces y te diré quién eres»….

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.