No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

10 comentarios en “El alcalde de Xàbia manda un nuevo mensaje de responsabilidad a los vecinos

  1. Dons han de espabilar, perque l’anglés serà un llengua tan minoritatia con la nostra en la UE, tindran que estuduar llegues europees per exemple la nostra.

  2. Acaba el año con el Paletismo Ilustrado, me explico:
    En Jávea el 27% de la población habla valenciano, y por este motivo el Alcalde Chulvi ve lógico enviar un mensaje de alarma a TODA LA POBLACIÓN en valenciano. Y a este le cogieron de Alcalde por ser el más espabilao!

    Tremendo que los nacionalistas separaristas impongan su ley, terrible.

    Tengan cuidado ahí fuera, además del Covid hay más virus….

  3. Sou incapaços de respectar la cultura I la llengua dels valencians. I un poc pesats, també. L’alcalde parla una llengua oficial al nostre territori.

    1. EL 23% de Jávea habla valenciano, no seas tú el fascista de imponernos una lengua que no la habla ni una cuarta parte de la Población de Jávea.
      Más cultura y menos política.
      Con gente como tú ya sé a dónde vamos…

      1. Tu parles de faixisme quan vosalres els faixistes vareu estar 40 anys prohibin i persegin la nostra llengua .
        Si no ho saps hi ha democracia a Espanya i ja podem parlar en valencià.

      2. Xeeeee, Matilde, mira que vos agrada la paraula feixista (que ningú fins ara havia utilitzat). En el comentari anterior el percentatge de gent que parlava valencià era el 27%, en el teu és el 23%… colló, a este pas a les 11 de la nit no en quedem ni un.

        En fi, que no et faces mala sang. És una llengua que es parla a la península des del segle IX i a València des del XIII. Ni els borbons ni Franco van acabar amb ella. En els 80 aconseguírem que fora oficial. I gràcies a això ara la podem fer servir (i els nostres càrrecs públics) on considerem. Podem fer política i cultura en valencià. Podem estimar i fer negocis en valencià. Podem jugar. Podem viure. Ja sé que no vos fa gràcia, però és el que hi ha.

        Bon Nadal.

          1. Crec que t’equivoques Federico, els catetos som perillosos, però les hipotenuses, ah, les hipotenuses… no les perdes de vista!

  4. El alcade no podria hablar en castellano?
    Javea esta en España o no ??
    Somos numerosos extranjeros que entienden el español y muy poco del valenciano.

  5. Pues nada, no me he enterado de nada.

    Sigo sin comprender por qué lo hace en valenciano, hace falta ser ….

    Chulvi, que un mensaje para TODO el mundo no puede ser en valenciano !!!!

    Mucho Partido no da para pensar con lógica, es evidente, enhorabuena campeón!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.