El alcalde firma los contratos de los participantes en el taller de Empleo Xàbia Impulsa II

30 diciembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La segunda edición del taller de empleo Xàbia Impulsa ya ha empezado. Los 16 alumnos ya tienen su nuevo contrato y se hicieron la foto de familia entre el Ayuntamiento y los 16 nuevos alumnos que participan en esta modalidad de acción formativa  subvencionada por el Servef, el Ministerio de Empleo y el Fondo Social Europeo. 

Durante seis meses los participantes en este plan tendrán un contrato con el Ayuntamiento, que esta mañana ha firmado el alcalde, ya que el taller combina una parte teórica con otra práctica en los cursos de operador de sistemas de distribución de aguas (los alumnos se integrarán en la plantilla de la empresa de aguas municipales para realizar obras de mejora de la red de distribución) y albañilería especializada en restauración del patrimonio, con un proyecto centrado en la restauración de un molino de viento que estará supervisado por el departamento de arqueología.

En la imagen los alumnos con el alcalde, José Chulvi, y el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.