El alcalde informará a los vecinos sobre las obras del barranquet del Freginal

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, ha convocado a los vecinos de la calle San Vicente y adyacentes, y a los residentes de la zona del Frechinal para informarles sobre el proyecto del encauzamiento del barranquet del Freginal. La reunión informativa tendrá lugar el próximo lunes 7 de mayo, a las 20h, en la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento de Xàbia ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto,  el proyecto con un presupuesto de 2.149.730€ para ejecutar las obras de adecuación del barranco, que va desde la rotonda de la olivera hasta el cauce del río Gorgos. Para el alcalde, este proyecto «da respuesta a una vieja reivindicación vecinal y responde a una verdadera necesidad económica, social y sobre todo, de seguridad para los ciudadanos», ya que con estas obras, como ha dicho Monfort, «se quiere arreglar cuanto antes la situación del barranco y eliminar el riesgo que hay cuando se producen lluvias de cierta intensidad».

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.