El alcalde se reúne con el PP, pero aún no admite el pacto

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

En una escueta nota de prensa emitida por el gabinete de prensa municipal el equipo de gobierno ha comunicado que «el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, varios concejales del grupo municipal Bloc-Centristes y dos concejales del PP han celebrado esta mañana un primer encuentro en el marco de las conversaciones iniciadas desde la Alcaldía para la formación de un nuevo gobierno sólido y estable».

El primer edil ha subrayado «la buena predisposición de los populares a colaborar en la constitución de un gobierno sólido y que ofrezca la estabilidad que necesita el municipio», y que su objetivo es «continuar trabajando por y para los intereses de los ciudadanos de Xàbia».

La intención del equipo en el poder es que no varíe la distribución de las concejalías, y que no se aumente el gasto, aunque se incorpore un concejal más. Así, los nuevos ediles deberán ocupar las delegaciones que han quedado vacantes.

A pesar de este anuncio, aún no es oficial el pacto de gobierno, y el comunicado reza que las conversaciones entre los grupos continuarán la próxima semana en aras de analizar si es posible llegar a un acuerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.