El alcalde se reúne con la directiva del CEDMA

8 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, se ha reunido este lunes con representantes del Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA) para informarles, han indicado fuentes municipales, de las medidas que está impulsando el Ayuntamiento para apoyar al empresariado y reactivar la economía en estos tiempos de crisis sanitaria. Han asistido el presidente de CEDMA, Benito Mestre , el vicepresidente José Manuel Piña y el secretario, Juan Carlos Juan.

Chulvi les ha detallado las distintas líneas en las que está actuando el Consistorio, desde ayudas económicas directas o incentivos al mantenimiento de empleo a apoyo en tasas o un plan de empleo social. También la estrategia a nivel turístico, con una campaña enfocada al turismo nacional.


En la toma de contacto, han subrayado desde el Consistorio, el responsable municipal también ha explicado cual es el contexto en el que han de trabajar las administraciones locales, sujetas a leyes que reducen el margen de maniobra a nivel financiero y restan mucha agilidad.

El alcalde y los representantes del CEDMA han acordado seguir en contacto para estar directamente informados de toda la estrategia de apoyo al empresariado que impulse el Ayuntamiento de Xàbia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.