El alevín David Ivars del equipo Xabia’s Bike-Fasterwear se impone en Chelva

6 marzo, 2018Por: Redacción

0

Buen fin de semana para la escuela del equipo ciclista Xàbia’s Bike Fasterwear, con victoria para David Ivars en la categoría de alevines y en principiantes, María Ivars fue tercera. Mientras en las pruebas de los más mayores, Dani Cepa y Alex Seguí fueron 7 y 23, y Ade Moll cruzó la meta en el puesto de 16 en los Internacionales XCO de Chelva.

El sábado se disputó el Internacional Kids, compuesta por una contrareloj y una carrera, para que las Escuelas disfrutaran de un circuito divertido y cuidado al máximo detalle, puntuable para el Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana.

En Principiantes, María Ivars fue 3ª en la crono y 21ª en la carrera mientras que Marc Pineda finalizaba 7º y 15º. En Alevines, la victoria de la carrera fuera para David Ivars que a su vez fue 2º en la crono. Además, medalla de chocolate para Miquel Sifre en la crono siendo 6º en la carrera y Danielis Kaseta terminó 23º y 29º. En Infantiles, Dani Cepa Jr y Andreu Aibar cuajaron una buena actuación finalizando 6º y 12º en la crono y 9º y 18º en la carrera.

Los mayores

El domingo llegaba el plato fuerte con un gran nivel de corredores, tanto internacionales como nacionales, debido al imminente inicio de la Copa del Mundo en Stellenbosch (Sudáfrica).

En categoría Máster40, Dani Cepa sufrió varias caídas que le hicieron terminar en 7º posición mientras que Àlex Seguí tuvo una mala salida pero consiguió remontar hasta la posición 23º.

En categoría Élite/Sub23, Ade Moll se mostró combativo en todo momento manteniéndose con los mejores cruzando la línea de meta en 16º lugar. Peor fortuna para Saoro Moll y Tomas Miralles que debido a la acumulación de barro y una fuerte caída, respectivamente, tuvieron que abandonar la prueba.

La próxima semana, todo el equipo se desplazará hasta Chiva para disputar la tercera prueba puntuable del Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.