El alevín mixto del Club Handbol Xàbia se proclama subcampeón provincial

20 mayo, 2018Por: Carlos López

0

Este fin de semana se han disputado en Elda las semifinales y final, así como el tercer y cuarto puesto dels Jocs Escolars de balonmano, donde el alevín mixto del C.H. Xàbia se ha proclamado subcampeón provincial.

El primer partido se disputó contra el C.B. Altea, se empezó con ciertos nervios, pero rápidamente el Xàbia se adelantó en el marcador ganando el primer cuarto con cierta facilidad, el segundo fué más disputado ganando de un sólo gol; el tercero que se convirtió en decisivo volvió la tónica del primero ganando con cierta tranquilidad, el último fue de trámite ya que se estaba en la final.

La final se disputó contra el anfitrión Elda, equipo que juega un buen balonmano. Se empezó con algún desajuste defensivo que provocó una diferencia de goles que no se pudo salvar; el segundo se jugó mejor, pero se volvió a perder por un gol de diferencia. En el tercero llegó el mejor momento del equipo de Xàbia, robando balones en defensa y jugando muy bien en ataque, buscando situaciones de desmarque claras por lo que se ganó con una diferencia de cuatro goles. El decisivo se perdió por dos goles aunque se volvió al jugar muy bien, se notó el cansancio por jugar dos partidos seguidos.

Un buen final de temporada que les da a cada uno y una de los integrantes de este equipo el reconocimiento que se merecen, por su interés y predisposición durante toda esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.