El alumbrado de navidad llega a la avenida de la Libertad tras años de reclamaciones de los comerciantes

El alumbrado de navidad llega a la segunda línea del Arenal tras años de reclamaciones de los comerciantes

19 noviembre, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes el Ayuntamiento de Xàbia encenderá el alumbrado especial de navidad, que se instalado hace ya un mes por los operarios de la empresa responsable.

Una de las novedades de esta iluminación es la ampliación de los espacios y los nuevos modelos, así por ejemplo tras varios años de reclamaciones por parte de la Asociación de Comerciantes del Arenal, el Ayuntamiento ha instalado decoración navideña en la avenida de la Libertad, junto a las ya habituales decoraciones en las rotondas de esta calle, e incluso en la de Quatre Camins y al hilillo lumínico del propio paseo.

En el puerto, el alumbrado aéreo es el habitual y se han mejorado las instalaciones en las dos rotondas de la avenida Lepanto.



Junto a la iluminación también se ha instalado la decoración navideña, y los tres árboles monumentales en la plaza de la Iglesia, Jaume I y el paseo de David Ferrer. Los operarios municipales se afanaban este jueves para terminar de colocarlos.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “El alumbrado de navidad llega a la segunda línea del Arenal tras años de reclamaciones de los comerciantes

  1. En una pequeña aldea de Teruel en la que paso algunos fines de semana de invierno se lo curran mucho más. Parece Las Vegas comparado con esta cutrez. 200 habitantes, un hotel y dos restaurantes tiene. Qué hace el ayuntamiento de Jávea con todo lo que recauda en el municipio? Todo cutre, todo barato. No se vayan a quedar sin dinero para les festes. Vergüenza

  2. Las decoraciones navideñas que ponen son una curada, ¿cómo pretenden que Xàbia no se vacíe en invierno si encima de que no aumentan la oferta deportiva y educativa o la línea de autobús, ni si quiera son para poner decoraciones de Halloween, Navidad, fin de año, día de Reyes, Semana Santa, etc. en condiciones? Siempre son los vecinos los que tienen que ocuparse de decorar las calles, que también pero poner tres árboles de Navidad y las misma luces todos los años es brutal, hay que crear ambiente para que Xàbia no esté a reventar en verano y vacía en invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.