El alumnado de auxiliares de comercio valora los escaparates navideños de Xàbia

23 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alumnos del Programa Formativo de Cualificación Básica de Actividades Auxiliares de Comercio que impulsa Creama de Xàbia han realizado una evaluación técnica de los distintos escaparates de las asociaciones de comerciantes de Xàbia Port y Xàbia Històrica participantes en el próximo concurso de Escaparates Navideños de Xàbia.

Los integrantes del programa han realizado, de la mano de su profesor Julio Gamarra, un trabajo de campo visitando cada uno de los establecimientos inscritos y realizado dos informes en los que han valorado, técnicamente, aspectos como la creatividad, la originalidad, la estética, la complejidad del montaje y el atractivo comercial de cada uno de ellos.

Estos informes han sido entregados a Jaume Serra, gerente de las asociaciones comerciantes, y a Toni Miragalla en representación, actualmente, de Creama Xàbia y del propio Ayuntamiento. Miragall ha felicitado al alumnado por su iniciativa ya que les ha permitido materializar lo aprendido durante la formación en un ejercicio práctico y aplicado a los comercios del municipio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.