El alumnado del XI Taller de Empleo Marina Alta inicia sus prácticas laborales

9 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo Marina Alta XI han iniciado las prácticas laborales de las tres especialidades que se imparten. Tras la formación teórica, los participantes de los cursos de Atención Socio sanitaria, Administración y Gestión y Gestión de Marketing y Comunicación han comenzado su trabajo de campo para desarrollar los conocimientos adquiridos en empresas y entidades de La Marina.

Así, el alumnado de la especialidad de Atención socio sanitaria han iniciado sus prácticas en la residencia Santa Lucia de Denia, la residencia San Juan de Dios de Pego y centro ocupacional Maite Boronat de Calpe y centros de titularidad pública de los ayuntamientos que forman parte de Creama. Están trabajando junto a personas dependientes y proporcionando apoyo psicosocial en la atención relacional y comunicativa.

Mientras, los estudiantes del área de Administración y Gestión están realizando un estudio mediante contacto con las empresas por vía telefónica y realizando una toma de datos de indicadores, para un posterior trabajo de análisis y conclusiones con el fin de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible y asesorar a la red de empresas de la comarca.

Por último, los alumnos y alumnas de la especialidad de Gestión de Marketing y Comunicación están poniendo en práctica los conocimientos teóricos asesorando y colaborando en la dinamización y ampliación de contenido web en el Portal del Comerciante de los ayuntamientos de Xàbia, Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego y Teulada Moraira. Su labor permite ampliar la información sobre los comercios de proximidad en los portales municipales con el fin de contribuir al fomento del comercio digital entre las empresas del territorio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.