El Ampa del colegio Trenc d’Alba se muestra esperanzada tras conversar con la vicepresidenta del Consell

14 mayo, 2019Por: Carlos López

0

El Ampa del colegio Trenc d’Alba de Xàbia se mostró esperanzada en un comunicado tras haber podido trasladar sus reivindicaciones al director general de Política Educativa, Jaume Fullana y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, poco antes del mitin que la lideresa de Compromis protagonizó en Xàbia junto al candidato local Vicent Colomer.

Desde el Ampa informaron que se siente “esperanzados al obtener el firme compromiso público” de los dos altos cargos que están en funciones en la actualidad para revisar de nuevo los recursos que para los escolares con necesidades especiales hay en el centro. Con el fin de poder cubrir esas “posibles faltas tan importantes para el conjunto del alumnado”.

En un primer momento, los representantes del Ampa conversaron con el director general, y le recordaron, según pudo comprobar XAD, que no había contestado sus emails y requerimientos para solucionar el problema. Posteriormente, cuando llegó la vicepresidenta, que se unió a la conversación y escuchó atentamente la petición del Ampa.

La propia Oltra y su equipo estaban al tanto de que los representantes del Ampa estarían en el acto y de ahí su cercanía con ellos. Una vez comenzó el acto con Colomer, la vicepresidenta pidió disculpas a los asistentes pero subrayó que el retraso en el comienzo (una media hora) se debía a que como políticos tienen que atender a las personas que tienen problemas.

También se manifestó en el acto el representante del Ampa y pidió un compromiso a Oltra y la vicepresidenta dijo que “esté quien esté en Educación o aquí lo cumplirá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *