El anuncio del último modelo de tv de LG rodado en la Casa Sardinera del Portitxol

28 febrero, 2019Por: Carlos López

1

La casa Sardinera del arquitecto Ramón Esteve, en la calle L’illa del Portitxol, ha cubierto otro hito en el mundo de la publicidad. Ha sido escenario del anuncio que ha rodado la marca de electrónica de consumo LG de su última novedad: un televisor enrollable que se esconde en una especie de cajón.

La famosa vivienda de Xàbia es uno de los dos escenarios del anuncio en el que aparece este modelo de televisión enrollable, con 65 pulgadas y que desaparece cuando no haces uso de la televisión como si una persiana fuera.

Ambientado en dos viviendas, una la Casa Sardinera del Portitxol, la televisión está situada en una de las estancias que dan a la isla del Portitxol, que además aparece en uno de los planos; también en el montaje se puede divisar una serie de planos con la protagonista del anuncio paseando por la terraza de la vivienda, y de fondo el imponente cabo de Sant Antoni. En otro plano se da un baño en la piscina de la casa, construida también por un empresario de Xàbia, Construma.

El anuncio lo comparte con otra localización en una ciudad de noche, y el contraste de la luminosidad que ofrece la pantalla de LG, en la oscuridad y el día con la potencia de la luz que ofrece la casa de Ramón Esteve en Xàbia. Por ejemplo, la pantalla de TV muestra múltiples colores en la estancia en la casa. Según ha podido saber esta redacción, el anuncio será proyectado a nivel mundial.

Precisamente ayer en un punto próximo a esta mediática vivienda, en la playa del Portitxol, una agencia de publicidad rodaba otro anuncio, en las emblemáticas casas de pescadores de la playa, unas casas que se caracterizan por sus puertas azules y que son uno de los sitios más fotografiados de Xàbia y, por que no, de la Marina Alta, junto con la Muralla Roja de Calp. Estas casas ya aparecieron en otra campaña, la de Mediterráneo Vivo de la Agencia Valenciana de Turisme y en un conocido programa de TV este pasado verano, de la mano de la modelo Sonia Ferrer.

Fuente: trendencias.com

Un comentario en “El anuncio del último modelo de tv de LG rodado en la Casa Sardinera del Portitxol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *