El árbitro, el gran protagonista en el derby entre el Jávea y el Pego, sacó 13 amarillas a los locales

20 noviembre, 2018Por: Carlos López

0

El árbitro fue el gran protagonista en el derby disputado ayer entre el CD Jávea y el Pego. Un partido que llegó al final del tiempo reglamentario con empate a cero, y eso sí, con los de Villaescsusa con dos jugadores menos.

El colegiado tenía la mano caliente ayer en contra de los del Jávea y ya marcó el devenir del partido con una amarilla a Aldo. Sería la primera de 12 tarjetas amarillas que sacó durante todo el partido de las que 11 fueron a jugadores rojiblancos y solo una para uno del Pego y fue en el minuto 83. Hubo una roja y también cayó del lado del Jávea, fue a Christian.

El Jávea fue claro dominador del partido, hasta la primera expulsión, y creando varias ocasiones. Una de ellas, se produjo incluso cuando los de Villaescusa jugaban con 9. Pero el linier marco fuera de juego, y el árbitro anuló el gol. Ellos dos fueron los únicos que lo vieron.

Fueron amonestados: Aldo, Eduo Samblás, Palau, Ayoze (2 amarillas y expulsión); Rubén Ortolá, Michael, Cristian, Pau, Paco Gazquez , Marcos Bisquert y roja directa a Christian.

Con este nuevo empate, el CD Jávea se sitúa cuarto con 22 puntos, a 3 del tercero el CD Dénia y a 4 del 2 y el 1, el Tavernes y el Castellonense.

El próximo partido será el domingo contra el Racing Rafelcofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.