El árbitro xabiero Miguel Esteve se suma a la campaña de los escudos solidarios de la Policía Local de Xàbia

19 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El árbitro de Xàbia, Miguel Esteve, ha querido sumarse a la campaña de los escudos solidarios que inició hace algo más de un año la Policía Local de la mano del agente Mariano Armero.

Cada día, Armero sigue sumando gente a este pequeño proyecto que pretende reunir fondos para la investigación del cáncer infantil, que se desarrolla en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, así como a la asociación Aspanion Comunidad Valenciana que acompaña y ayuda a las familias que tienen menores con esta enfermedad. 

Esteve explicó a XAD, tras la entrega del escudo en las instalaciones del campo de fútbol que quiso sumarse a esta campaña de forma simbólica y quiso reconocer el trabajo que realiza a través de ella el agente Mariano Armero, para que con un granito de arena (5 euros) cualquier persona pueda contribuir a esas dos buenas causas.

El árbitro comentó que por las competiciones deportivas paradas por las restricciones de la pandemia no están arbitrando “desde diciembre” y se mostró esperanzado en poder volver a pisar el manto verde de los campos a lo largo del mes de marzo o abril.

Ayer volvió a pisarlo, con su escudo solidario, y sus tarjetas amarillas y rojas, con las que sanciona las infracciones en el fútbol. Amarilla y roja para las malas actitudes en el fútbol y en general en nuestro día a día.

 

La campaña de los escudos solidarios de la Policía Local de Xàbia logra reunir 6.000 euros

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.