El árbol de navidad, centro de atención en la Fira Art i Nadal

7 diciembre, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los árboles de navidad que ha instalado el Ayuntamiento en los tres núcleos se han convertido en el centro de atención en estos días festivos y todos los visitantes y vecinos han querido retratarse con ellos, en la era de los smartphones y tablets.

El del pueblo fue preparado para que luciera con todo su esplendor el viernes, no fue así con los del Puerto y el Arenal, que fueron iluminados durante el fin de semana. También en el Arenal, el Ayuntamiento ha decorado las tres rotondas que hay en la avenida de la Libertad que aparecieron ayer con diverso alumbrado en las plantas y la barca.

Hoy y mañana continúa en el Centro Histórico la Fira Art i Nadal, con puestos de decoración navideña, artesanía, solidaridad y dulces típicos. Además, hay actividades para los más pequeños.

También hasta hoy lunes se puede visitar el Christmas Market que organiza IT Market en el Parador de Turismo de Jávea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “El árbol de navidad, centro de atención en la Fira Art i Nadal

  1. Pues será por lo grande que es. Porque por la decoración que lleva no…..Menuda iluminación más pobre, que no va acorde a las dimensiones del árbol. Y de día, como no tiene adornos pues no luce nada. Pero bueno, mejor eso que nada.

    1. Estoy de acuerdo contigo , una buena decoracion harìa que luciera mas por el dia . Mejor eso que nada como pasa en la plaza bastarreche , ni luces , ni arbol , ni Navidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.