El Ars Nova acercará al público al corazón de Xàbia en su 25 aniversario

9 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agrupación polifónica Ars Nova de Xàbia ya está ultimando el concierto que inaugurará el festival Música a l’Estiu en su 33a edición. Este concierto tendrá lugar en la emblemática Plaza de la Iglesia de Xàbia el martes 24 de julio a las 22:30h.

25 anys bategant a l’uníson del mateix cor, es el lema que resume toda una trayectoria i que conmemora el aniversario de la formación. Ars Nova ha creado el que será un innovador proyecto. Un viaje musical que empieza desde la contemplación de la immensidad de la naturaleza y acaba allí donde todos quieren ir, un lugar llamado Xàbia. Un planteamiento idóneo para el escenario que se presenta en este momento, el “coro” del pueblo, la Plaza de la Iglesia de Xàbia.

Bajo la batuta del director y compositor Pere Vicalet, el concierto contará con sorpresas que nos permitirán viajar con los diferentes sentidos. Este relato será dirigido por la música de dos compositores, Erik Esenvalds, con la obra Stars, i Ola Gjeilo, que trabajan con poemas de escritores de especial relevancia, que nos harán conocer el camino a seguir.

El martes 24 de julio a las 22:30h, la Plaza de la Iglesia de Xàbia acogerá al Ars Nova con un ambicioso concierto minimalista con un trasfondo muy peculiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.