Ars Nova ofrece un concierto navideño para los más pequeños

3 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la llegada de la navidad, muchas asociaciones y agrupaciones culturales preparan actuaciones extraordinarias para celebrar estas fechas. Es el caso del grupo polifónico Ars Nova, que el próximo sábado 12 de diciembre ofrecerá un concierto didáctico especialmente pensado para niños de entre 3 y 8 años, en el que se explicarán algunos conceptos de la música a través de ejemplos navideños. El recital será el sábado a las 18 horas en el Conservatorio de Música y la entrada es gratuita.

También con la colaboración de los músicos del conservatorio de Xàbia y los niños y niñas de todos los colegios del municipio, la asociación benéfica Todos Juntos Jávea ha preparado para la tarde del jueves 10 de diciembre en el Centro Histórico una típica fiesta navideña como las que se celebran en el norte de Europa.

Desde las 19 horas habrá villancicos, primero en la placeta del Convent, y después en la plaza del Ayuntamiento, y un recorrido por la calle Mayor con antorchas o similares. Para ambientar la velada, habrá chocolate caliente, pasteles que venderán los niños y también glühwein, un vino caliente y especiado que es la bebida navideña por excelencia en el norte europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.