El artista de Xàbia Antonio Santacreu expone en Ondara su armónica geometría

31 mayo, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pintor y escultor de Xàbia, Antonio Santacreu, ha inaugurado su última exposición. Sus particulares y evocadoras líneas se concentran en la muestra Geómetra que, desde el pasado 28 de mayo, alberga la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Ondara.

El artista autodidacta refleja su destreza para tanto con los pinceles como con la forja en su faceta de escultor. El título que encabeza a la muestra va como anillo al dedo porque, a través de cada una de sus piezas, Santacreu realiza un minucioso estudio de las proporciones geométricas. Su sugerente abstracción evoca en el espectador imágenes e ideas concretas, tangibles y reconocibles.

La exposición, que cuenta con la colaboración de la Fundación Balearia, permanecerá abierta hasta el 31 de junio. El horario de apertura de la sala municipal ondarense es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16:30h a 20:30h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.