El artista de Xàbia José Antonio Crisóstomo expone en Els Magazinos de Dénia

13 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En una época en la que se ensalza la libertad personal y la diversidad de cada uno, aún se señala a aquel que es diferente al resto bien sea por su aspecto físico, creencias, forma de sentir, gustos o manera de pensar. Se produce una total contrariedad que -aunque mitigada a día de hoy- viene de largo y que, durante décadas, han padecido todos aquellos que, fieles a sus principios, se declaraban distintos a la masa social homogénea.

Con este pensamiento como hilo conductor y ensalzando las respetables diferencias que hacen único a cada ser humano, el artista de Xàbia, José Antonio Crisóstomo; expone en Els Magazinos de Dénia su exposición Ser como todos, es no ser nadie dentro del apartado A la Fresca que busca llenar sus padres con las muestras plásticas de diferentes autores.

Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el 2 de enero puede visitarse la obra ecléctica y vibrante de Crisóstomo. Una serie de cuadros donde destacan el color, los fuertes trazos y la mirada de cada uno de los rostros que retrata.

José Antonio pertenece a la asociación Aprosdeco, asociación comprometida con la inclusión, formación y la igualdad de oportunidades de sus usuarios. Junto a esta entidad y al colegio Raquel Payá en Dénia, el grupo Magazinos colabora estrechamente. Además de dar a conocer la creatividad del artista de Xàbia, dos alumnos del centro educativo se encargan de atender a los visitantes de la sala de exposiciones del mercado gastronómico y cultural de Dénia y se prevé dotar a uno de ellos de contrato laboral. También, entre los talleres que se han llevado a cabo, el gran árbol de Navidad situado en la entrada del recinto ha sido decorado por los alumnos del colegio y usuarios de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.