El artista Michèlle Dandrieux expone en Xàbia retazos al óleo de la vida cotidiana local

24 septiembre, 2018Por: Alvaro Monfort

2
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las buenas costumbres no hay que perderlas. Por eso, Michèlle Dandrieux vuelve a exponer (por tercera vez) en la galería de Isabel Bilbao, IB Galería. Desde el pasado sábado y hasta el 23 de octubre, Dandrieux expone su nueva colección de óleos que dista completamente de su anterior obra.

En esta nueva muestra, el artista abandona la preocupación por el aspecto formal que respiraban sus trabajos previos y realiza un cambio radical con una pintura intensa y urgente cuya vivacidad abraza la vida. Un hecho que convierte, en casi una obligación, revisar su obra de forma periódica.

Como de costumbre… es una muestra que aporta una visión contemporánea de la ternura y espontaneidad de instantes -costumbristas o no- de Xàbia. Situaciones cotidianas que el discurrir ajetreado del día a día hace que se omitan o no se recaiga en ellas pero que, indiscutiblemente, forman parte de la cultura social del municipio.

IB Galería se ubica en la avenida Ausias March entre la avenida del Puerto y la de los Fueros. Su horario, de lunes a sábado es desde las 10:30h hasta las 13:30h y desde las 17h hasta las 20h.

2 comentarios en “El artista Michèlle Dandrieux expone en Xàbia retazos al óleo de la vida cotidiana local

  1. «El artista Michèlle Dandrieux»?????
    Ustedes han visto lo que pinta???
    Y cómo lo pinta??
    Por favor….
    En fín, es lo que hay, ya me contarán a quién le interesa que esto sea Arte.
    Alucino.

    1. Totalmente de acuerdo contigo, Sonia. A mí tampoco me gusta nada, me parece una auténtica birria, pero ya se sabe: para gustos, colores. Y a aguantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.