El artista que pintó el mural de Teulería expone en la Casa del Cable

4 noviembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Victor Goikoetxea, el artista que pintó un maravilloso mural en la pared de una casa de la zona de Teulería expone desde hace unos días en la Casa del Cable.

La muestra recoge todo tipo de obras, desde pinturas, murales, esculturas e incluso instalaciones, todas ellas con colores muy vivos, en los que Xàbia está muy presente. El mural de Teulería con los colores rojizo y amarillo, un retrato en una ventana que se asoma a los acantilados con una referencia a una obra de Matisse, o una vista del faro del Cap de la Nau. El realismo roza el parecido con una fotografía, no falta un detalle.

Durante la inauguración el propio pintor pidió al concejal de Cultura, Quico Moragues, que le reserve una sala grande, quiere presentar sus murales y otras obras que tiene. La Casa del Cable se le ha quedado pequeña en esta primera incursión como participante en las exposiciones de las salas municipales.

La exposición se podrá visitar hasta el 24 de noviembre en la Casa del Cable. Lunes cerrado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El artista que pintó el mural de Teulería expone en la Casa del Cable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.