El Ateneo Mercantil de Valencia convoca el I Concurso de Fotografía 9 dDBC##1e Octubre

28 septiembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ateneo Mercantil de Valencia ha convocado el I Concurso de Fotografía 9 de Octubre, dotado con tres premios de 600, 300 y 150 euros. Los trabajos que se presenten al certamen, entre el 1 de octubre y 15 de noviembre, tienen que estar relacionados con el tema de fiestas, tradiciones y costumbres valencianas.

El concurso está dirigido a profesionales y aficionados a la fotografía de todo el país. El tamaño y procedimiento de la fotografía serán libres (color, blanco y negro, virados). Sólo se aceptarán fotografías  inéditas, no premiadas ni publicadas en ningún otro concurso.

El fallo del jurado se proclamará el 29 de noviembre. Las obras finalistas se expondrán en el Salón Noble del Ateneo del 1 al 15 de diciembre.

El Ateneo celebra, desde hace cinco años, un concurso de fotografía  fallera al que sólo pueden presentarse socios de la institución. Ahora, la Junta Directiva del Ateneo impulsa este certamen que sirve para difundir las fiestas y tradiciones valencianas. En la organización de este concurso colaboran las empresas Olympus, Café&Tapas y Fotopro.

ver bases en el enlace de la columna de la derecha

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.