El atleta Moha Rida Younes se impone en la XXIX Volta a Peu en Simat de la Valldigna

27 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta de Xàbia, Moha Rida Younes se impuso este miércoles en la vigesimonovena edición de la Volta a Peu a Simat de la Valldigna, carrera englobada en el III Circuit de Carreres Populars Safor-Valldigna. Esta prueba de Simat contó con un recorrido de 7200 metros y con una participación de más de 1000 inscritos, entre los cuales, destacó el javiense Moha Rida Younes.
El de Xàbia, que corría en la categoría veterano A, marcó un ritmo endemoniado desde el inicio. La buena zancada de Moha Rida Younes registró una media de 3,14 minutos por kilómetro. Cabe destacar el buen nivel de la carrera pues los cuatro primeros corredores bajaron de los 3,20 min/km, una velocidad importante que les distanció claramente del resto.
Rida Younes marcó el compás de la prueba dejando atrás a los senior locales. Finalmente el de Xàbia completó el recorrido en 23 minutos y 18 segundos, un tiempo que le valió para lograr el triunfo de la clasificación general absoluta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.