El atleta Siro Piña, campeón de Cataluña por equipos con el FC Barcelona

20 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta de Xàbia, Siro Piña, se alzó junto a su equipo el FC Barcelona con el título de Campeón de Cataluña, una competición que se celebró el 15 de enero en Sabadell . El conjunto catalán se impuso a los rivales a lo largo de todas las pruebas con una gran actuación del javiense en los 800 metros.

Siro Piña salió fuerte de inicio en la prueba de 800 metros y se colocó primero en la primera de las dos vueltas. Esta bravura inicial pasó factura al de Xàbia y a pocos metros de la meta fue rebasado por el rival.

A pesar de ello, el potencial de los blaugrana se plasmó en el resultado final pues finalmente lograron imponerse en el computo global de las pruebas disputadas.

Piña, tras la prueba, comentó no estar muy contento con su actuación, pues el hecho de atacar al principio de la carrera le afectó demasiado en la parte final. Aunque, hizo un balance positivo del trabajo de todo el equipo.

Esta misma semana, Piña se desplazará con el FC Barcelona a Antequera para participar en una de las pruebas más importantes del calendario, el Campeonato de España por Clubes. Para Piña, el máximo rival para el Barça será el Playas de Castellón pero asegura que los culés llegan en un gran momento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.