El atleta Toni Soler triunfa en Fontilles

30 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta de Xàbia, Toni Soler realizó un papel destacado en la Cursa Popular de Fontilles donde resultó triunfador de la prueba.  Esta cita que se disputa en la Vall de Laguar, celebró su quinta edición  con una alta participación. Entre estos corredores se encontraba la expedición del Club Atletismo Llebeig de Xàbia, que estuvo formada por un total de cinco atletas: Toni Soler, Juan José Vallés, Vicent Colomer, Pilar Vidal y Victor Vallés.

De todos los participantes, destacó el atleta de Xàbia, Toni Soler, que tras la buena actuación en la 10k de Valencia llegó a la cita en un gran estado de forma. Esta potencia física del xabienc fue palmable durante el transcurso de la carrera por la Vall donde marcó un ritmo vertiginoso de 3’41/km. Esta velocidad le llevó a distanciarse de sus rivales más próximos y logró sellar la victoria en categoría absoluta cerrando el crono en 24′ 21».

En veteranos A, también tuvo notoriedad el combinado de Xàbia pues, Juan José Sendín se colgó la medalla de bronce en esta modalidad con un tiempo de 28′ 00». Por su parte, el javiense Victor Vallés se quedó con el puesto 11. En veteranos B, Vicente Colomer terminó como 16º clasificado.

En veteranas, gran papel de Pilar Vidal que se proclamó subcampeona con un marca de 34′ 35».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.