El auditori de Teulada Moraira acoge la jornada Food Experience el 3 de septiembre

17 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Turisme Comunitat Valenciana presenta la la jornada Foodxperience, una jornada de una cocina creativa, artesanía y diseño mediterráneo en , cuya segunda edición se celebrará en el Auditori Teulada Moraira.

El evento se desarrollará el próximo 3 de septiembre en el Auditori Teulada Moraira, pretende ser un foro donde explorar sinergias y oportunidades entre profesionales del diseño valenciano, artesanos, cocineros y hosteleros para fortalecer la gastronomía dentro de los sectores creativos de la Comunitat Valenciana.

Foodxperience va dirigido a un público que desee emprender o impulsar sus proyectos empresariales dentro del sector gastronómico con el objetivo de fomentar la innovación en la restauración y potenciar entro otros la identidad gastronómica mediterránea.

Esta segunda edición estará presente ‘Papila’, el primer estudio de diseño especializado en el mundo de la alimentación y el ‘Taller de Piñeor’ dedicado a la decoración de locales, hoteles y bares temáticos.

Del mismo modo se contará con Xavier Giner, licenciado en Filosofía por la UV en la especialidad de Estética, Juanfra Valiente, Jefe de Creatividad de Quique Dacosta, Julio Guixeres, interiorista dedicado al sector hostelero desde hace más de 20 años y por último con Rakel Cernicharo propietaria del restaurante Karak de Valencia.

Consulte aquí toda la programación de Foodxperience el 3 de septiembre en Auditori Teulada Moraira:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.