El Auditori de Teulada Moraira acoge la obra Sin Piedad de la mano de la Escuela de Teatro del municipio

25 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Teatro de Teulada Moraira llevarán a escena la obra Sin Piedad, de Reginald Rose, el próximo viernes 1 de junio. La cita, con entrada libre, tendrá lugar en el auditorio de la localidad a las 20:30h.

Una representación de intrigas y sospechas en la que los doce actores y actrices amateur que dirige Rosa Catalán, escenificarán a un jurado que debe decidir sobre la inocencia o culpabilidad de un joven acusado de matar a su padre.

En el caso de que lo consideren autor del asesinato, la sentencia lo abocará -irremediablemente- a la pena de muerte. El veredicto debe ser unánime y todos consideran que el acusado es el autor de la muerte del fallecido, salvo uno. Este hecho genera el conflicto y desvela las auténticas personalidades de los miembros del jurado y los prejuicios que les llevan a sostener sus puntos de vista.

El reparto de actores y actrices lo conforman, Hugo Renaerts, Toni Sirerol, Francis Pascual, Tim Garbrecht, Vima Oller, María Pons, Sergio Romanguera, Amanda, María Pérez, Aida Malonda, Lorena Ivars, Marina Miralles, Guardia y, como voz en off, Toni Tent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.