El Auditori de Teulada Moraira acoge una divertida revisión del cuento de Los Tres Cerditos

30 noviembre, 2017Por: Redacción

0

El Auditori Teulada Moraira gestiona ya su programación de Navidad en la que los más pequeños juegan un papel importante como principal público de muchas de las actuaciones que se realizarán. Una de ellas, Las Tres Cerditas, tendrá lugar el sábado 16 de diciembre y supone una versión distinta, fresca y atrevida, del clásico cuento infantil.

La compañía valenciana Eventime y l’Horta Teatre se subirán al escenario del Auditori para presentar este espectáculo musical para toda la familia en una propuesta diferente en la que el Lobo será una estrella de la canción y las tres cerditas, sus mayores fans. Sin embargo –y pesar a estar el banquete más servido que nunca- más de una sorpresa trepidante hará que nada suceda según lo previsto.

Una vibrante actualización que cuenta con cinco intérpretes y una escenografía que evoca al mundo de los conciertos y con una música que se sustenta con melodías y ritmos latinos.

El espectáculo dará comienzo a las 17h y las compañías organizadoras recomiendan el espectáculo a partir de 4 años. Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, en la taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y el Espai La Senieta Moraira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.