El Auditori de Teulada Moraira presenta su programación para el verano

6 julio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Auditori Teulada Moraira presenta LES NITS, una propuesta llena de actividades que iluminarán las noches del verano en este espacio cultural.

Las actividades tendrán lugar principalmente en la zona ajardinada del auditorio, así como también en la sala sinfónica.

La Agrupación Musical Cultural de Teulada, será la encargada dar inicio a LES NITS de este verano en la zona ajardinada. El día 23 de julio ofrecerán un concierto de música festera que estará dirigido por Pau Climent.

 

El domingo 25, el Auditori Teulada Moraira tiene el placer de recibir a la gran cantante y trompetista de jazz Andrea Motis. A la edad actual de 26 años ha grabado ya ocho discos, y ha tocado con los grandes profesionales del jazz.

 

Dani Miquel, el Cantacançons, será el encargado de hacer bailar y cantar al público infantil, con su espectáculo “Les Musiqueries”, el domingo 1 de agosto. Previamente a su concierto, Miquel realizará un taller de instrumentos con materiales reciclados que podrán hacer sonar en el concierto los participantes a dicho taller.

 

El 7 de agosto el Auditori Teulada Moraira será el escenario para la presentación en primicia de la Orquestra Adda Simfònica Jove, que ofrecerá un concierto dirigido por Francisco Maestre.

 

Una de las noches más joven de Les Nits llega el 8 de agosto, con la actuación de la cantante de Pedreguer, Sandra Monfort que presentará su nuevo disco “Niño Reptil Ángel”. El segundo de los grupos que actuará en esta noche pop/rock será Tremp, un grupo de jóvenes de Gata de Gorgos que presenta también su último álbum “Herois sense nom”.

 

El 15 de agosto volvemos a la música jazz con el quinteto de metales y premio Nacional de Música 2020, Spanish Brass junto al gaditano e internacionalmente conocido Xano Domínguez al piano. Donde se podrá disfrutar de “Puro de Oliva”, un espectáculo que fusiona flamenco, jazz, piano y metal.

 

Los días 18,19 y 20 de agosto la Concejalía de Cultura junto a la Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT) exhibirán, en la sala auditorio, una nueva edición de la muestra de cortometrajes “Curts de Moscatell”.

 

Otra de las noches más joven de Les Nits contará con el conocido grupo de rock de la comarca Smoking Souls, el sábado 21 de agosto.

 

El teuladino compositor y guitarrista Oscar Gallardo, presentará el 28 de agosto su espectáculo Oscar Gallardo Sextet. Donde podremos disfrutar de una muestra del flamenco en sus tres disciplinas del cante, baile y guitarra.

 

El viernes 3 de septiembre la Orquesta de la Comunitat Valenciana visitará el Auditori Teulada Moraira. Un concierto con un programa dedicado a Beethoven y dirigido por el Maestro Mena.

Finalizarán Les Nits el sábado 4 de septiembre con sabor a moscatel, con una cata Gastro/Vins. Donde se maridarán los vinos y la gastronomía de la comarca, de la mano del sumiller Enrique García Albelda, gran conocedor y amante de la comarca y de sus caldos.

 

Las plazas para esta actividad serán limitadas y se precisará de inscripción previa.

 

Las entradas se podrán adquirir por los canales de venta habituales, www.instanticket.es y en las taquillas del auditorio.

 

Desde la Fundación del auditorio han querido recordar que cada una de las actividades seguirán la normativa vigente COVID-19.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.