El Auditori de Teulada Moraira vuelve a acoger un recital del reconocido pianista Haochen Zhang

20 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Haochen Zhang, pianista reconocido a nivel mundial, regresa de nuevo al Auditori de Teulada Moraira el para protagonizar un recital único con piezas de Schumann, Liszt, Janacek y Stravinsky. La cita será el viernes 24 de febrero a las 20h.

Haochen logró la Medalla de Oro en el XIII Concurso Internacional de Piano Van Cliburn celebrado en 2009 en Texas y ha tocado con la Philadelphia Orchestra, La Munich Philharmonie, Colorado Symphony, Pacific Symphony, Israel Philharmonic, London Philharmonic, Japan Philharmonic Orchestra, Macau Orhcestra y también con la Berlin Philharmoniker, entre otras.

La propuesta del Auditori supone poder disfrutar de nuevo de la gran destreza técnica, sensibilidad musical y virtuosismo de Haochen como uno de los pianistas más activos en la escena clásica actual. Zhang mostrará una vez más su gran destreza técnica, profunda sensibilidad musical y espectacular virtuosismo a través de sus interpretaciones.

Las entradas pueden adquirirse a través de Instant Ticket, en la taquilla del propio auditorio, en el ayuntamiento de Teulada y en el Espai La Senieta Moraira. Su coste es de 17€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.