El Auditori de Teulada Moraira vuelve a acoger un recital del reconocido pianista Haochen Zhang

20 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Haochen Zhang, pianista reconocido a nivel mundial, regresa de nuevo al Auditori de Teulada Moraira el para protagonizar un recital único con piezas de Schumann, Liszt, Janacek y Stravinsky. La cita será el viernes 24 de febrero a las 20h.

Haochen logró la Medalla de Oro en el XIII Concurso Internacional de Piano Van Cliburn celebrado en 2009 en Texas y ha tocado con la Philadelphia Orchestra, La Munich Philharmonie, Colorado Symphony, Pacific Symphony, Israel Philharmonic, London Philharmonic, Japan Philharmonic Orchestra, Macau Orhcestra y también con la Berlin Philharmoniker, entre otras.

La propuesta del Auditori supone poder disfrutar de nuevo de la gran destreza técnica, sensibilidad musical y virtuosismo de Haochen como uno de los pianistas más activos en la escena clásica actual. Zhang mostrará una vez más su gran destreza técnica, profunda sensibilidad musical y espectacular virtuosismo a través de sus interpretaciones.

Las entradas pueden adquirirse a través de Instant Ticket, en la taquilla del propio auditorio, en el ayuntamiento de Teulada y en el Espai La Senieta Moraira. Su coste es de 17€

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.