El Auditori Teulada Moraira acoge los conciertos en honor a Santa Cecilia de la Agrupació Musical Cultural de Teulada

13 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditori Teulada Moraira acogerá los conciertos que en el mes dedicado a su patrona, Santa Cecilia ha organizado la Agrupació Musical Cultural de Teulada

El viernes 18 a las 20 horas será el turno de la Banda Juvenil de l’Agrupació Musical Cultural de Teulada.

El concierto estelar se dará cita el sábado 19 a las 19 horas, a cargo de la Agrupació Musical Cultural de Teulada. La banda al completo interpretará un libreto formado por dos partes el primero dirigido por Carlos Pellicer y obras de Enrique Alborch Tarrassó, José Alberto Pina Picazo y James Swearingen; y el segundo dirigido por David González Tormo con piezas de Mario Roig Vila, James Barnes, Alan Menken con arreglos de Hans van der Heide.

Por primera vez, el próximo domingo 20 de noviembre a las 16.30 horas tendrá lugar en el Auditori Teulada Moraira la Fase Autonómica de la Comunitat Valenciana del 21º Intercentros Melómano (categoría de Grado Profesional). Una cita en la que participarán 14 alumnos de distintos conservatorios de la Comunitat de arpa, canto, piano, violín violonchelo, contrabajo, oboe, flauta travesera y clarinete.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.