El Auditori Teulada Moraira acoge una grabación en directo del 1º Aniversario Jobsiano

17 enero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditori Teulada Moraira acoge este domingo, 19 de enero, la celebración del 1º Aniversario Jobsiano donde se grabará un programa en directo con invitados y periodistas.

Este acto, organizado por la Asociación Nacional de Maqueros Teulada-Moraira, se desarrollará de 10:00 a 12:00 horas en dicha infraestructura cultural, y contará con los periodistas, Ignacio Carrión y Joan Llobell y los alcaldes de Teulada y Calp, Antoni Joan Bertomeu, y César Sánchez, respectivamente.

Además, se contará con la presencia de profesionales certificados de Apple de distintas empresas para hablar de las novedades de la manzana, ha explicado el presidente de la asociación, Jesús Fernández.

La finalidad es la grabación del programa de este mes de jobsianos donde se conversará con los invitados sobre Internet, ordenadores, las nuevas tecnologías aplicadas a los medios tradicionales, la evolución de la comunicación, las redes sociales, así como se comentarán las mejores y más divertidas noticias de este año, entre otros temas.

Fernández ha remarcado que después se colgará el podcast en la web soymaquero.net, al tiempo que ha invitado a toda la ciudadanía a que acudan al evento, ya que pasarán una gran jornada con muchas sorpresas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.