El Auditori Teulada Moraira presenta la obra Somriures i Llàgrimes de la mano del conservatorio local

14 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada aterriza mañana jueves 15 en el Auditori Teulada Moraira con un nuevo espectáculo dentro del ciclo Toca’m un conte. En esta ocasión, los intérpretes podrán música a la narración de Somriures i Llàgrimes. La cita es a las 20h y la entrada libre con aforo limitado.

Somriures i Llàgrimes cuenta la historia de María, una alegre novicia que deja la abadía para hacerse cargo como institutriz de los siete hijos de un militar retirado. La casa de esta familia funciona como un cuartel, pero con la ayuda de María y de la música, se conseguirá que vuelva la alegría a la familia. El espectáculo está adaptado para orquesta, coro y narrador; y está protagonizado por el alumnado y profesorado del centro dedicado al maestro Berenguer.

La actuación está enmarcada dentro de la marca propia Petit Auditori A+A (Animación y Aprendizaje) donde se apuesta por el público más joven poniendo el  acento en el carácter lúdico y pedagógico de cada una de las propuestas con el fin de acercarles a este espacio cultural mediante actividades con las que puedan disfrutar aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.