El auditorio de Ondara acogerá la II Gala a Beneficio de Unicef

20 junio, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ondara acoerá la II Gala a beneficio de UNICEF, un espectáculo de danza, concierto musical y sorteo de regalos que tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 20h en el Auditorio Municipal de Ondara

La presentación de la Gala, cuya recaudación se destinará a los proyectos que UNICEF desarrolla para mejorar la calidad de vida de los niños en todo el mundo, ha corrido a cargo de los representantes de la Fundación UNICEF-Comité Local de Jávea, Salomé Rodríguez y su presidente, Guillermo Bolufer.

La Gala a beneficio de UNICEF celebra en Ondara su segunda edición, después del éxito de la Gala de julio de 2010, a la que asistieron más de 400 personas de toda la comarca. Esta II Gala a Beneficio de UNICEF está organizada por la Fundación UNICEF-Comité Local de Jávea, el Estudio de Danza Salomé Rodríguez, y la Escuela de Música Gonzalo Ortolà de Ondara, con el patrocinio del Ayuntamiento de Ondara.

Este evento solidario de carácter comarcal se celebrará el viernes 1 de julio a las 20h en el Auditorio Municipal de Ondara, y el donativo de la entrada será de 5€. Además de disfrutar de las actuaciones, los asistentes a la Gala participarán en el sorteo de diversos productos cedidos por empresas colaboradoras. Y en el transcurso del acto, se sorteará también una pintura, obra del artista de Ondara Antonio Torres.

La Gala contará con tres partes. La primera será una actuación de danza clásica a cargo de los alumnos del Estudio de Danza Salomé Rodríguez. La segunda parte consistirá en una actuación musical, a cargo del Grupo de Guitarras de la Escuela de Música Gonzalo Ortolà de Ondara. La tercera parte de la gala será una nueva actuación de danza, en este caso, con bailes de raíces flamencas, hip hop y un espectáculo de cabaret, según ha dado a conocer Salomé Rodríguez.

Ambos representantes de UNICEF han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ondara, que ha permitido celebrar este espectáculo benéfico en el Auditorio. Además, han recalcado que los beneficios se destinarán a una buena causa, porque servirán para respaldar la labor humanitaria y de protección de la infancia que UNICEF desarrolla por todo el mundo. Según han indicado desde UNICEF, 22.000 niños mueren a diario a causa del hambre, y acabar con estas alarmantes cifras es uno de los objetivos de la organización.

Las empresas colaboradoras son Base La Rulla Sport, que aporta un cheque regalo de 100€; el Hotel El Rodat, que ha ofrecido para el sorteo dos sesiones de spa; el Restaurante Los Almendros del Montgó, que ofrece una cena para dos personas, al igual que el Restaurante Casa Pepa de Ondara; la peluquería Josep Ballester, que aporta un lote de productos capilares; la farmacia Amparo Marsal, con un lote de productos solares; imprenta Semanal Jávea, con dos entradas para Terra Mítica, y Ondara Òptics, con un almanómetro.

Además, el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara regalará entradas para el cine a todos los participantes en las actuaciones; Ondaraprint colabora con la cartelería, y «Flors i Plantes Leonor Mas Martí» de Ondara colabora con la decoración floral.

En definitiva, han sido muchas las empresas y colectivos que se han volcado para que esta segunda gala comarcal sea un éxito, al igual que la primera, y ello ha sido agradecido desde la organización.

Por otro lado, para aquellos que quieran colaborar sin asistir a la Gala se han habilitado dos cuentas bancarias para la fila 0. Son, en la CAM 2090 0029 8602000085136, y en la Caixa, 2100 2934 2502000063059.

 


 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.