El auditorio de Teulada acoge el concierto de Santa Cecilia de la Agrupación Musical Cultural

10 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un año más, el Auditori Teulada Moraira vivirá de cerca la música de banda con varios conciertos que organiza la Agrupación Musical Cultural de Teulada para honrar a su patrona Santa Cecilia, siendo el primero de ellos este sábado, 12 de noviembre, con “Música de Cámara y Solistas”.

Un concierto, que arrancará a las 19hr, y se dividirá en dos partes. En la primera, los espectadores podrán disfrutar de la puesta en escena de varios músicos solistas, en concreto Tomás Bozga, Amparo Pedro, Cristina Vallés, Jorge Oliver y Héctor Andrés acompañados al piano por Óscar Trashorras interpretarán distintas piezas.
Y al finalizar, será el turno de Música de Cámara con la participación de 29 músicos de la AMCT conformados en grupo de metales, Ensemble 2015, Ensemble de Fagoes y Grupo de Percusión, quienes ofrecerán un programa musical de gran calidad técnica.

La festividad en honor a Santa Cecilia 2016 continuará el próximo fin de semana, en concreto, el 18 de noviembre, a las 20:00 horas con el Concierto de Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada y la Banda Juvenil de la Unión Musical de Ondara y el sábado, 19, a las 19:00 horas tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.