El auditorio de Teulada acoge el concierto de Santa Cecilia de la Agrupación Musical Cultural

10 noviembre, 2016Por: Redacción

0

Un año más, el Auditori Teulada Moraira vivirá de cerca la música de banda con varios conciertos que organiza la Agrupación Musical Cultural de Teulada para honrar a su patrona Santa Cecilia, siendo el primero de ellos este sábado, 12 de noviembre, con “Música de Cámara y Solistas”.

Un concierto, que arrancará a las 19hr, y se dividirá en dos partes. En la primera, los espectadores podrán disfrutar de la puesta en escena de varios músicos solistas, en concreto Tomás Bozga, Amparo Pedro, Cristina Vallés, Jorge Oliver y Héctor Andrés acompañados al piano por Óscar Trashorras interpretarán distintas piezas.
Y al finalizar, será el turno de Música de Cámara con la participación de 29 músicos de la AMCT conformados en grupo de metales, Ensemble 2015, Ensemble de Fagoes y Grupo de Percusión, quienes ofrecerán un programa musical de gran calidad técnica.

La festividad en honor a Santa Cecilia 2016 continuará el próximo fin de semana, en concreto, el 18 de noviembre, a las 20:00 horas con el Concierto de Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada y la Banda Juvenil de la Unión Musical de Ondara y el sábado, 19, a las 19:00 horas tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.