El auditorio de Teulada celebra el día de la música

11 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes, 13 de mayo, a las 20.30hr tendrá lugar en el Auditori Teulada Moraira el acto de presentación del Día de la Música Teulada, una conmemoración que se llevará a cabo en la localidad el domingo, 22 de mayo.

El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha explicado que se ha preparado un acto singular para este viernes, conducido por la periodista y subdirectora de Radio Gandía Ser, Marina Vallés Pérez, donde daremos a conocer todos los detalles que se han preparado para festejar el Día de la Música con la finalidad de unir a las distintas formaciones culturales locales en un proyecto común, la música.
El acto contará con las intervenciones del director de la Agrupación Musical Cultural de Teulada (AMCT), Rafael Pascual, el director y presentador del programa de Radio y TV “Nuestras Bandas de Música”, Octavio Hernández, y el alcalde de Teulada.

Además, habrá música en directo a cargo del grupo de cámara de la AMCT compuesto por los músicos Andrea, Héctor, Kim, María, Noel, Paqui, Rafa y Rosana, quienes interpretarán “Libertango” de A.Piazzolla contando con una pareja de baile (Juan y Mª Ángeles).

A continuación, se proyectará el vídeo promocional del Día de la Música Teulada 2016 y en el hall del Auditorio se servirá un refrigerio amenizado por la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música “Mestre Berenguer” de Teulada.

El alcalde invita a todos los ciudadanos y vecinos a que se acerquen el próximo viernes, 13 de mayo, al Auditori TM y disfruten del acto que se ha preparado para celebrar el próximo 22 de mayo, el Día de la Música en nuestro municipio, en una jornada donde la música y las distintas formaciones participantes serán las protagonistas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.