El Auditorio de Teulada invita esta navidad a regalar entradas a sus espectáculos de 2020

19 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Auditorio de Teulada ofrece esta navidad la campaña Regala entradas Auditori de Teulada Moraira, una oportunidad de adelantarse y regalar cultura de la mano de la temporada que el espacio cultural ha programado para el primer semestre de 2020.

Entre esas actuaciones, el 1 de febrero está previsto el montaje Hija de la Luna, un homenaje al mítico grupo de los 80-90 Mecano, que contará con el vocalista Robin Torres.

El 27 de marzo llegará al auditorio de Teulada Moraria, el presentador de TV Jorge Javier Vázquez y su obra teatral “Demontando a Séneca”. Y el 5 de abril, dará inicio el ciclo de óperas en el auditorio, con Don Giovanni de Mozart.

 

Un amplio programa para los próximos días

 

La próxima cita será el sábado 21, con la interpretación por parte del Ballet de Moscú de “El Lago de los Cisnes” junto con la orquesta sinfónica de la Universidad Católica de Murcia en “riguroso directo”.

El 28 de diciembre será el gran concierto de navidad, cuyos beneficios se destinarán a Cáritas Parroquial de Teulada y Moraira, de la mano de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante que dirige Francisco Maestre. Un Concierto para violín y orquesta en mi menor, Op.64 de F. Mendelssohn interpretado por la gran violinista Rusanda Panfili, de Moldavia y la sinfonía nº8 en Fa Mayor, Op.93 de L.v. Beethoven.

El 29 los protagonistas serán los jóvenes Pablo y Alejandro Turlo, que ofrecerán su espectáculo Desconchertante, interpretarán obras de Mozart, Bach, M. Jackson o Queen. A golpe de violín y violonchelo estos dos precoces talentos desafiarán y desconcertarán al público asistente con su virtuosismo con una puesta en escena divertida y sorprendente.

Y la temporada navideña concluirá el 11 de enero con la actuación del cómico Edu Soto con su propuesta “Más vale solo que ciento volando”, que no es un “monólogo sino una locura improvisada”.

Puedes comprar tus entradas en el propio auditorio o su web